Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa, que se celebran en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza del 20 de junio al 5 de julio, han vivido una nueva jornada de finales con la disputa de las pruebas por equipos en la categoría de veteranos.
En V40 masculino, el equipo del Club Deportivo Marpex Beraun Errenteria se proclamó campeón de España, por delante del castellanomanchego Atleet-Raybe TM Talavera. El catalán Club Tennis Taula Olesa fue tercero y el aragonés School Zaragoza finalizó en cuarta posición.
La entrega de premios ha contado con la presencia de Miguel Ángel Machado, presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Daniel Valero Tuinenburg, Mónica Hortal, vicepresidenta de la RFETM; y Pilar Conesa, miembro de la Junta Directiva de la RFETM, quienes han hecho entrega de las medallas a los nuevos campeones de España.
